discursos escolares

Ante las nuevas informaciones aparecidas
Confianza que tenemos en
Situarse en el entorno de

Que tenemos a disposición
Propuesta totalmente contraria a
Apoyo a los esfuerzos de

Que constituye la
Los problemas de fondo

Plantea todo un abanico de medidas
Desde el compromiso de
Que dirige nuestra acción de gobierno

Espacio de colaboración
Un clima muy positivo

En casos como éste
Nuestro propósito es
Ante el desafío de

Nuestra decisión es controlar severamente el...
No genera credibilidad
Pone de manifiesto que

Próspera y segura de si misma
Quiero en primer lugar expresar mi satisfacción por

Se trata de plantear
En total
A la hora de diseñar las políticas de

Afectando negativamente a las espectativas
QUe tiene las mejores condiciones para
Con este reconocimiento... se está premiando la tarea que desde el

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor pongan un discurso politico urge

Anónimo dijo...

toooooooooooooooooooooooontooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

pponganlo ya

Anónimo dijo...

EY YO QUERIA UN DISCURSO ESCOLAR NO UN CHORO COMO EL QUE ACABO DE LEER

Anónimo dijo...

DISCURSO:
Apreciable Maestra, Compañeras y compañeros; hermanas y hermanos de mi patria; hoy es un día fundamental para la suerte y el futuro de nuestro grupo. Hoy consolidamos la democracia y la libertad que tanto nos costará conseguir en largo tiempo de lucha en nuestra institución.
Venimos a instalar un nuevo estilo en la vida política grupal y espero que se propague por toda la escuela secundaria. Los partidos políticos que surgen del grupo deben permanecer junto al grupo y trabajar sólo para el grupo.
Y permítanme que haga una referencia breve pero importante, trascendente y significativa para mi vida. En este mismo salón estuvieron muchos políticos, pero hay uno que fue mi maestro, de quien me considero su discípulo: la maestra angela patricia sotelo, quien nos ha impulsado a conocer más a fondo la política mexicana y del mundo.
Yo les quiero expresar que lo que estoy haciendo con la cooperación de todo el grupo es seguir la enseñanza de los maestros y la unidad del grupo por sobre todas las cosas.
Yo al prestar juramento ante la Honorable Asamblea Grupal, que ha llegado el momento del reencuentro de todos los presentes y de todos los habitantes de esta bendita tierra. Ha llegado el momento en que los grupos nos dejemos de mirar como enemigos para empezar a mirarnos como verdaderos hermanos ante Dios, ante la Patria y ante este gloriosa escuela.
En este día de fiesta y vísperas de uno de los días más importantes en la gesta histórica de nuestra querida clase, yo quería decirles de mi irrevocable decisión de trabajar incansablemente por la grandeza de nuestro grupo, por la felicidad, por la unidad grupal, por la unión de todos los grupos. En fin, trabajar incansablemente por aquellos que tienen hambre y sed de justicia en nuestra escuela.
Trabajar para que nuevamente un canto de felicidad celebre a lo largo y ancho de nuestro inmenso territorio.
Levantamos las banderas de siempre, las banderas de nuestros antepasados, de nuestros próceres, de nuestros líderes; pero no podemos equivocarnos una vez más, vivimos en otras épocas y en otros tiempos.
Este es el mandato de la historia, ese es el mandato de los que hicieron la Política; este es el mandato también de aquellos a quienes he mencionado en todo mi discurso: es el mandato de los compañeros que no tienen dinero ni para comprar burritos en la cooperativa; es el mandato de los compañeros ricos que tienen para comprar celulares cada vez que la prefecta Irma se los quita, es el mandato de los compañeros que nunca trabajan, es, en definitiva, el mandato del grupo que nos convoca y nos desafía para devolverle el lugar que se merece en el contexto de toda secundaria en general.
Cuando yo les pido que me sigan, les pido que me acompañen y que me sigan para que todos juntos podamos hacer que la clase sea más unida.
No soy mago, no soy brujo, no soy milagrero; solo no podré hacer nada, con ustedes haremos mucho por nuestro grupo, por nuestra escuela.
Basta de esta situación donde viven bien los que no hacen nada y donde viven muy mal los que trabajan todos los días del año.
Finalmente, le pido a Dios, fuente de toda razón y justicia que nos acompañe en esta verdadera tarea y en este excepcional desafío que nos plantea el destino.
Mene está aquí, para trabajar con ustedes, junto con sus compañeros de campaña, y llevar un poco más de felicidad al grupo que nos acompaña.
Por Dios, todos juntos hacia el triunfo final, que Dios los bendiga. Muchas gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Te invitamos a dejar aquí tu aportación...